ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Lo mejor del SEMA Show 2009

cobrajet

Como bien dice la voz que comenta el video de todo lo mejor que está dejando el SEMA Show, esta es una muestra en donde lo ridículo y las nuevas ideas se dan cita por una semana en Las Vegas, EEUU.

EL SEMA es una muestra que no aporta gran cosa al panorama, de no ser por las muchas novedades en el área del tuning, frecuentemente casi inalcanzables para el común de los mortales. Si embargo, sirve como muestrario de algunos nuevos productos, como el Lexus LF-A (hay que escuchar cómo suena ese motor, de lo cual hay una pequeña muestra en 2:45). Las marcas americanas, se volcaron de lleno al SEMA, llevando muchas versiones del Camaro y el Mustang junto con variantes tuneadas de sus onmipresentes pick-up.

De los japoneses puede verse el espectacular Hyundai Genesis con motor V8 de 500 caballos, de motor central. Del lado de Subaru, muestran en el SEMA el TRAX STI, aquel singular Impreza que puede circular por la nieve ayudado por orugas.

El candidato que yo estaba esperando, alguna modificación del Dodge Challenger, no sale en el video vaya uno a saber porqué.

Vía: Inside Line

Referencias

Comentarios

  1. Bueno, me parece muy bonito esta exhibición de los productos americanos tuneados. Pero si alguien sabe responderme a está pregunta, pues quiero comprarme un mustang 2010, y se habla y parece más que un rumor, según he leido de un incremento de potencia en el GT. Este vendría con 400 cv y seis marchas. Alguien sabe a ciencia cierta si es verdad y cuanto será el incremento de precio mas o menos un saludo y a disfrutar de está buena página.

    Responder

  2. Fernando Alvarez

    Hola Mike:

    Lamento decepcionarte, pero hasta ahora serán unos 320 HP lo que entregará el motor del GT, salvo que haya cambios de última hora. Las seis marchas quedan reservadas para el GT500 en EEUU.

    Saludos

    Responder

  3. solo para comentar que siento repulsión, se me han lastimado mis ojos al ver tremenda basura una camioneta hotrod con flamas y con caja tapizada con madera: asco y ni americana es y el mustang cobra que le hicieron lo hecharon a perder, que les pasa a estos tipos que los tunean.

    pero no estoy enojado !!

    saludos!

    Responder

    • Fernando Alvarez

      Completamente de acuerdo contigo… con la salvedad del Cobra Jet, que es un coche solamente para 1/4 de milla y está preparado solamente para eso.

      Saludos

      Responder

  4. juan luis

    Hola cómo están.

    Ciertamente Exposiciones cómo Sema llevan el gusto de extremo a extremo, donde podemos ver desde preparaciones con un buena combinación de buen gusto y un buen refinamiento mecánica, hasta los excesos de mal gusto qué son ya comunes en cualquier exposición de este tipo, Sema es una exposición qué es de suma importancia para la mayoría de los preparadores de los estados unidos qué llevan sus creaciones para mostrarlas ganar premios y más qué todo buscar nuevos clientes para sus negocios. Sema no es solo una exposición de tuning si no una feria de piezas after market donde la mayoría de fabricantes dedicados a esta rama del negocio automotriz muestran nuevas piezas y también venden piezas para gran cantidad de marcas y modelos diferentes.

    En fin Sema es un espectáculo en donde los empresarios del tuning, en incluso algunos fabricantes automotrices, convergen junto con los entusiastas para mostrar nuevas tendencias vender mercancía y atraer nuevos clientes, en conclusión es una feria para ir mirar y planear una preparación en base a las piezas y a lo qué e ha visto aquí. Quisiera hacer una ligera corrección para terminar, el Hyundai génesis cómo ya sabrán es un vehículo coreano no japonés, hago esta corrección por qué en el articulo lo mezclan entre los coches japoneses, me disculpo de ante mano si cometí algún atrevimiento con esta corrección.

    Muchas gracias por leer éste comentario.

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.