
El Ferrari Enzo es y será por méritos propios, uno de esos coches que pasarán a la historia del automovilismo no solo por su potencia o belleza, sino por convertirse en un icono, un referente de la época moderna de Ferrari. Pero como todo mito, antes debe desaparecer oficialmente, y parece ser que en Ferrari ya están pensando en un nuevo sustituto del Enzo denominado por el momento como F70.
Según las expectativas puestas en el F70, Ferrari pondrÃa a trabajar a todos sus ingenieros en un coche que no sobrepase los 1000kg de peso, algo que supondrÃa una dieta de unos 360kg respecto al Enzo. Además se mantendrÃa la potencia de 660c.v. del Enzo, aunque el motor dejarÃa de ser el V12 6.0 para pasar a un V8 biturbo con el fin de reducir el consumo y las emisiones CO2.
También compartirá con el Enzo la misma forma de venta, limitada a un número especÃfico de unidades que solamente podrán ser vendidas a quienes Ferrari considere aptos, y su precio de venta oscilará en torno a los 660.000€. Pero para desvelar realmente los detalles oficiales tendremos que esperar todavÃa al 2012, fecha en la que se espera que salga a la venta.
VÃa: World Car Fans










pero por que no poner otro nombre como el enzo evolution o enzo spike o llo que se no tanto f70 ni f430 o etc lla que pasara ala istoria por qu no acer la remodelacion pero siempre el enzo por delante
Claro que pasará a la historia, es uno de los coches más hermosos que he visto
espero que sea similar ala imagen xq se ve impreisonanate, espero que ferrari haga bien y unos turbos decentes xq eso si nunca le daran en tobillos en cuestion de turbos a laaa mejor marca del mundo porsche.