
Timo Scheider partÃa de la tercera posición este fin de semana en el circuito de Hockenheim del campeonato de DTM para conseguir su segundo tÃtulo de la competición, pero también podÃa perderlo (difÃcilmente, pero habÃa la posibilidad). Gary Paffet partÃa por delante y tenÃa aún la esperanza de poder conseguir arrebatárselo, aunque tenÃa que sacarle mucha ventaja y por delante arrancaba Ekström, quien se jugaba el tercer escalón en el mundial.
Éste salÃa a matar, pero los dos contendientes al tÃtulo más aún y lo superaban claramente en ritmo. Se jugaron un par de adelantamientos y posiciones entre él y Paffet, pero al final tuvo que abandonar por problemas mecánicos. La lucha seguÃa en los primeros puestos ahora, con Paffet seguido de cerca por Scheider, pero al cual no le interesaba lo más mÃnimo meterse en problemas, porque con el segundo puesto le valÃa y asà fue hasta el final.
Consigue asà su segundo tÃtulo de DTM Timo Scheider a los mandos de un Audi, los cuales consiguen ya el tercer tÃtulo consecutivo en este campeonato tan espectacular, pero que sigue padeciendo de falta de interés por parte de muchas marcas. Finalmente destacar que el hombre de la pole del dÃa, Ekström, acabó quinto en la clasificación mundial, siendo superado por Di Resta y Spengler.










Me alegraria mas de saber que la carrera fue una pasada, si la hubiera podido ver, ¿alguien sabe donde verla en diferido?, y ya a esperarme a la proxima temporada para intentar verlas en directo XP