500x_maserati_crash_1

Lo que nunca se debe hacer cuando se tiene un accidente es huir como un cobarde del lugar de los hechos, ya sea un gran accidente o un pequeño rayón, y es que solo hay que ponerse en la piel de los propietarios del otro vehículo para comprenderlo. Sentiríamos mucha rabia e impotencia. Nuestros dos protagonistas de hoy pareciera que no entienden de sentimientos.

Comenzamos con esta preciosidad, lamentablemente ya no, de Maserati Coupe. Al parecer este coche se encontraba alquilado a una persona, quien seguramente después de unos cuantos acelerones terminó aparcado de esta guisa contra un árbol. El golpe es tremendo como podemos ver en los daños que se han producido en el vehículo, y el conductor seguramente tenga algún rasguño, pero no lo suficientemente grande ya que escapó del lugar del accidente dejando abandonado a este malogrado Maserati.

Nuestro próximo conductor quizás sea la gota que colma el vaso. Como cualquier otra persona entra a un parking público dispuesto a estacionar su BMW X5, pero ya sea por una razón u otra pisa sin querer el acelerador subiéndose literalmente encima de los coches aparcados. Pero atención, con la mayor tranquilidad posible desmonta su X5 y se marcha como si no hubiera pasado nada, lo que no sabia es que su intento de sentirse piloto de un Monster Truck fue grabado en video.

Vía: Jalopnik