
Mikko Hirvonen se queda con la tercer victoria consecutiva en el año y sigue con la espectacular recuperación de Ford en el campeonato, para quedar ahora a tres puntos por delante de Sebastian Loeb en el campeonato del mundial de rally.
La verdad es que Loeb y su Citroën nunca pudieron hacerle ni siquiera sombra a Hirvonen en todo el fin de semana, aunado a un neumático dañado del francés el sábado. Siguiendo en la tabla final del clasificador, el segundo piloto de Ford, Jari-Matti Latvala, se queda con el tercer lugar por sobre Dani Sordo.
La atracción del rally fue, sin duda, la participación de Kimi Raikkonen, que le ha tomado el gusto a esta especialidad. Raikkonen condujo su propio Fiat Abarth Grande Punto, marchando tercero en la categorÃa Super 2000. Por desgracia para el finlandés, un vuelco puso fin a su carrera el sábado por la tarde.










Hola Fernando: Tienes que corregir el titular, ya que Hirvonen es el puntero del campeonato del WRC por 3 unidades de diferencia sobre Loeb, y en todo caso es el piloto de Ford que toma, después de Finlandia, 2 unidades adicionales de ventaja sobre el de Citroen. Saludos.
Grcias fernyb. Evidentemente hubo una confusión a la hora de ver la tabla de posiciones.
Saludos