131a

Sí, es un Aston Martin. Ahí debería terminar mi post, porque me ha dejado sin palabras… El estudiante de diseño Oliver Sharp ama los coches grandes, aunque no sé si también a la marca inglesa para la que ha diseñado un concepto de cómo sería un modelo futuro “de indudable presencia”.

Aquí nadie podrá decir que es un mal diseño, porque cuanto menos ha conseguido llamar la atención y yo, personalmente, tendría ganas de probar un monstruo vehículo de esas formas por circuito y también dar un paseo por las calles para ver la reacción de la gente. Es espectacular, pero de una manera muy diferente a la del Halcyon que os presentaba esta semana; formas muy agresivas y complejas, proporcionado y atrevido; lo dicho.

Aún así, bajo esa fachada, se esconde un coche “de consciencia económica y ecológica”, pues está diseñado o pensado para que sea fabricado de materiales basados en celulosa reciclada y reemplaza los pesados metales por cerámicos. Si tienes ganas de ver a “Aston Hulk” puedes pasarte por la universidad de Coventry, en la exposición “Re/active” en el Reino Unido, ya que allí estará expuesta al público para poder contemplarse.