Está claro que no fue un buen año para Nelson Piquet. Nelsinho llegó a Renault como una promesa esperanzadora para el equipo, pero sin lograr ni un sólo punto en lo que va del año.
Algunas versiones indican que no es segura la participación de Nelson en el GP de HungrÃa y que serÃa reemplazado por el piloto de pruebas, Romain Grosjean. Flavio Briatore no está muy feliz desde hace varias carreras con los malos resultados de Piquet, al punto de no poder confirmar que el brasileño participe en HungrÃa, llegando a decir que tal vez conduzca el coche él mismo (Briatore).
El mismo Nelson desde Twitter afirma que el equipo le ha prometido el mismo coche que a Fernando en la próxima carrera, por lo que se entiende que Nelson estará en HungrÃa.
Sin embargo, parte del contrato de Piquet estipularÃa que debe lograr el 40% de lo que logre Alonso. La verdad, lo que ha logrado Alonso en el año con el R29 es una dignÃsima actuación con un coche inferior a la mayorÃa. Piquet no le ha llegado ni a la suela del zapato.










“afuera” DIOS!!!
¿Y cuál es el problema? Porque si te refieres a que “afuera” está mal escrito y deberÃa de decir “fuera”, pues no. Es correcto tanto una, como la otra.