
Al principio luchas y estás feliz de estar dónde estás. Yo también hice tiempos buenos, hice poles y gané algunas carreras…Entonces entiendes que si quieres ganar tendrá que ser con un equipo en particular y eso es muy frustrante”. “No hay nada que puedas hacer si el monoplaza de tu equipo no es competitivo para seguir el ritmo de la temporada.
Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya parece que ahora da consejos sobre cómo sobrevivir en la F1 siendo campeón, para posteriormente entrar en una mala racha de no ganar carreras. No exactamente como le pasó a él, ya que Alonso y el mismo Hamilton son mejores pilotos que el colombiano por lejos. Aunque he de reconocer que tiene algo de razón en cuanto a ciertos manejos de la F1.
Pero además, para dar consejos, hay que ser ganador en lo que uno hace ¿Cuántas carreras ganó Montoya en NASCAR, su capricho personal, al dejar la F1? Creo que sobran los dedos de una mano para contarlos.










A diferencia de Alonso y Hamilton, cuando Montoya tubo el auto para ser campeón en 2003, no pudo hacerlo por errores propios, asà que mejor calladito.
Nadie más que él mismo tiró por la borda su carrera, que era promisoria, en F1.
Saludos
Por eso Dios nos dio dos oÃdos y sólo una boca.
hola còmo està n.
no es algo de lo què montoya tenga mucha autoridad de hablar, ya què èl asi haya haganado 7 carreras de f1 y fuera campeon de la cart en 1999 y haya ganado las 500 millas de indianapolis y dos 24 horas de daytona. no tiene la autoridad profesional para decirle ha dos pilotos què han sido campeones mundiales. còmo alonso dos veces campeon o hamilton sub campeon en su primer año y campeon en su segunda temporada de, darles consejos de lo què deberian hacer con sus carreras. ademàs el fue el què hecho su carrera en la f1 por la borda por un simple capricho de ir ha pilotar los anticuados autos de nascar, una categoria què creyo facil y què le dio una desagradable sorpresa al darse cuenta què el pilotaje en ovalo es diferente al de circuitos. y aun què ha mejorado y està teniendo su mejor temporada desde su ingreso ha la categoria.no puede ir dando ese tipo de declaraciones ha un par de profesionales què tienen un nivel de pilotaje màs alto què el de el, y no digo què sea un mal piloto, ya què es el mejor piloto què ha tenido mi pais desde roberto jose guerrero y el ganador de las 12 horas de sebring de 1984 mauricio de narvaez. montoya debe entender què el no es el indicado para dar consejos en una categoria, què ya es ajena ha el y què el mismo se encargo de què fuera asi. en fin un poco fuera de lugar los comentarios de montoya, solo los pilotos què han ganado titulos o què son recordados por su increible manejo tienen derecho ha opinar sobre esos temas y no un piloto què se retiro de la maxima categoria.para ir ha una categoria donde los avances tecnicos y el manejo en pista son dejados .
muchas gracias por leer èste comentario.
y ustedes quienes son para darle consejos a montoya?? eso es un pensamiento personal ed el gi…..as
juan: en ningun momento le estamos dando consejos, lo que opinamos aqui es lo què pensamos. no es què le demos consejos, solo pensamos què no es nadie para darle consejos ha un par de campeones mundiales con un talento sobre natural, y còmo lo pongo en mi comentario el el tiro su carrera en la f1 para irse ha nascar pensando què iba ha ser facil y no lo fue, asì què con esto no digo què sea mal piloto solo què no deberia decir cosas còmo esas cuando el ha duras penas termina entre los 5 primeros en nascar y hace dos años què no gana ni siquiera en los circuitos.
muchas gracias por leer èste comentario.
no diga q alonso y hamilton tienen un talento sobrenatural, porq si fuera asi lo estarian demostrando ahorita mismo. y si revisan la puntuacion de la formula uno estos 2 señores ya no aparecen ni en las curvas, y no estoy diciendo q sean malos pilotos, sino q para ganar en la formula uno solo hay q tener un buen carro diferente de quien sea el piloto, porq si michael schumacher hubiese corrido en un toyota o en un minardi hace 5 años no creo y estoy seguro de q no hubiera sido campeon, entonces en esta categoria se demostro q no importa quien tenga el mejor talento sino quien tenga el mejor carro, teniendo en cuenta q tras del hecho no tratan por igual a todas las escuderias, sino q en el caso de ferrari ellos casi q ponen las reglas. por eso me alegra q montoya halla pasado a la nascar porq por lo menos no se sabe desde el principio quien es el campeon como pasa en la formula 1 y me gustaria si pudiera q corriera en la dtm.
Montoya lo que quiere decir es que la formula uno es tan aburrida que ya se sabe quien es el campeón. Button y Barriquelo no son los mejores pilotos pero están arriba solo por que tienen el auto mas rápidos los demás tendrán que esperar has el 2009.