gctrafico4

Este bestial accidente sucedía en Lorca, cuando una patrulla de la Guardia Civil se encontraba ayudando a otro coche averiado en el arcén de la carretera. Una vez terminaron, y ya subidos a su coche patrulla, el camión de la imagen se los llevo por delante arrastrándolos 200 metros.

En conductor del camión, un Scania TCab 470, consiguió salir ileso de tan tremendo accidente. Según los informes el camionero no llegó a frenar antes de la colisión, de ahí que se haya subido literalmente al coche patrulla, sumado a la propia inercia del camión junto con la carga que transportaba hizo que los arrastrara 200 metros.

Los agentes de la Guardia Civil tuvieron mucha suerte, ya que a pesar de lo aparatoso del accidente, tan solo sufren magulladuras junto con dolores de espalda y cuello. Muy poco para lo que podría haberles pasado. Además muchos compañeros afirman que se han salvado porque conducían el todoterreno, un Rav4, algo en lo que estoy de acuerdo, y es que si llega a ser un turismo hubieran acabado aplastados por el camión.

De momento se ha procedido ha analizar el tacógrafo del camión, con el que se espera esclarecer este brutal accidente.

Vía: El Confidencial Autonómico.