alonso-ferrari

No podemos perder el tiempo comentando todos los rumores. Sólo recuerden que Massa y Raikkonen tienen contratos con Ferrari hasta el 2010.

Hace unas horas, David L. nos daba la noticia de la inminente firma del contrato que ligaría a Fernando Alonso con el equipo Ferrari, hasta el 2014. Ahora, Luca Colajanni, jefe de prensa del equipo, ha desmentido la noticia con la frase del encabezado.

Teniendo en cuenta que Alonso termina su contrato a fin de año y con los antecedentes de rumores en torno a Alonso-Ferrari desde hace tanto tiempo, no es nada descabellado. Del cierre de los contratos de Massa o Raikkonen bien puede ocuparse el Sr. Botín, presidente del Banco Santander y próximos auspiciantes de Ferrari en F1. Por eso lado no hay mayores problemas.