
Para quienes piensan que el Ford Mustang sigue siendo el coche de sus sueños, buenas noticias. Shelby Automobiles, anuncia la presentación de la nueva generación del Super Snake, ya presentado en 2007, un GT500 llevado al lÃmite por la gente de Carroll Shelby.
Básicamente la receta del Super Snake es una preparación que se hace sobre un GT500. Existen dos paquetes que llevan al Mustang a los 630 y 725 caballos y ambos incluyen supercargador de Ford Racing. Tendrán suspensiones ajustables, transmisión manual de 6 velocidades de relación corta (no sé qué esperan para montar una paddle shifter), llantas de 20 pulgadas, frenos de discos ventilados con 6 pistones marca Shelby, accesorios diversos de la misma marca, e incluso el capó hecho de fibra de vidrio con diseño exclusivo del preparador.

Los precios que se dan para los Super Snake son los siguientes: 29.495 dólares para la preparación de 630 HP y 33.495 para llegar a superar los 700 HP.










regalame ese coche yo lo manejare mejor k ustedes soy piloto
si pendejo seguro
ESTA BIEN EL MODELO PERO EL DISEÑO ESTA MUY OBALADO
ya lo quisiseras pendejo