
Parece que BMW apostará todas sus monedas a la Serie 1 con la intención de que pase a ser lo más representativo de la marca, como hoy lo es el Serie 3. Para ello, la Serie 1 recibirá nada menos que 13 posibles variantes en donde habrá todo tipo de vehÃculo basado en la misma plataforma: coupés, sedan, roadster e incluso un SUV, todos bajo el concepto de Efficient Dynamics de la marca.
La Serie 1 se convertirá además en un muestrario de tecnologÃa hÃbrida, en donde primero se lanzará un modelo hÃbrido antes que en otras series. Cada una de las variantes de los Serie 1 tendrá su correspondiente modelo hÃbrido a la venta.
Con más detalle, la serie se dividirá en tres categorÃas llamadas Traditional, Lifestyle y Sporting. En la primera se agruparán un sedán, un hatchback y un hÃbrido; en la segunda un coupé, un cabriolet y un deportivo; y en la tercera, estarán el X1, X2, Gran Turismo y el futuro modelo Y1 (algo asà como una mezcla entre X6, Serie Z y SUV Serie X).
VÃa: Auto News









Un comentario