1-astratease

Desde la  marca alemana Opel están llegando los primeros teaser de lo que esperan sea su nuevo superventas, la nueva generación del nuevo Astra, que será presentada en el salón de Frankfurt de este año. Ahora bien, no entiendo demasiado su finalidad, ya que desde hace unos días ya vimos cómo sería su aspecto final en la parte delantera.

En estos teaser se puede ver aún en fase de concepto, y con detalles a pulir como el interior de los faros, el nuevo modelo, siendo tapado por bocetos y planos que apoyan estratégicamente los diseñadores sobre la carrocería. Desde lo que podemos ver será lo que se esperaba, una mezcla entre el actual modelo y el Insignia, con un frontal más parecido a este último y las aletas y el perfil recordando a la anterior generación.

En estas imágenes se puede apreciar más en profundidad cómo serán los detalles del nuevo modelo, pero ya está bien de enseñarnos la parte delantera, por favor, queremos ver cómo terminará la carrocería. Si queréis seguir divagando sobre cómo será el nuevo modelo os recuerdo que ya subimos algunos bocetos del Station Wagon y del GTC futuro para que les podáis echar un vistazo.