
Audi acaba de lanciar un anuncio de su modelo R8 V10 en donde se puede ver al modelo avanzar por distintas pistas a la vez que se informa de sus características mediante letras y gráficos, del tamaño de un edificio, renderizados en el entorno por el cual se desplaza.
Motor V10, Quattro, la curva de potencia y par, el cuentarevoluciones, los discos de freno… maximal audi…sencillez de presentación en los datos que nos dan día a día todas las marcas de nuestro vehículo, pero enormes, al igual que las prestaciones del vehículo.Un vídeo muy en la línea purista de la marca alemana.
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.