imagen-8

Muchos somos los que seguimos la Fórmula 1 y no tantos los poseedores de un Apple iPhone, pero estos segundos estamos de suerte por que en la App Store tenemos un par de soluciones para seguir el mundial de Fórmula 1 a través de nuestro querido teléfono. Aunque ambas soluciones cuestan algo de dinero, tenemos para escoger entre la opción económica o la cara.

F1 2009 - GPXL’s Guide to F1 2009

Esta primera aplicación cuesta 5,49€ y nos ofrece un interfaz trabajado, nos ofrece un apartado de noticias, información completa de los equipos, circuitos, pilotos así como vídeos, tendremos la clasificación del mundial siempre al día. También nos indica cuanto tiempo queda para que llegue el Gran Premio de turno.

F1 Mobile

Con un aspecto menos cuidado, pero por su precio parece algo más normal (0,79€) tenemos esta otra aplicación, básicamente las opciones de información son las mismas, incluso en el apartado de noticias podremos decirle de qué web queremos las noticias. No tiene disponible una opción para vídeos como la primera.