
El Bugatti Veyron Super Sport sigue cautivando a todo el mundo, como el coche de producción más veloz del mundo, hasta que Shelby Super Cars... más »
Sigue leyendo increíbles blogs de otras temáticas




Mientras a GM le resulta más fácil vender la marca Hummer que Saab, la compañía sueca está rogando para que llegue el día de la definición de parte del gobierno de su país, Suecia, o su propietario norteamericano para poder seguir operando.
Ambas partes, GM y el gobierno de Suecia, están en tentativas para destrabar 400 millones de Euros que el gobierno sueco tiene prometido para Saab; por su lado, GM no parará hasta obtener el préstamo, por un motivo muy simple: exactamente 400 millones de Euros fue lo que GM invirtió para los próximos lanzamientos de los Saab 9-4 y 9-5 el año que viene.
Vía: Autonews
¿”Salvataje”????
¿”Rescate” está mejor?