ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

DTM: Ralf Schumacher tendrá un Mercedes versión 2009

ralf_dtm

El debut de Ralf Schumacher en el DTM alemán fue con más pena que gloria, pero podríamos decir que se puede entender ya que el coche que Norbert Haug le puso no era para mucho más teniendo en cuenta que era su año de aprendizaje.

Este año no hay escusas y aprovechando la retirada de Bernd Schneider, el hermanísimo llevará una versión 2009 junto a Bruno Spengler, Paul di Resta y Jamie Green. Además esto no solo se queda ahí, su salario va a crecer, pero curiosamente no en la misma proporción por que lo que cobrará será más o menos la suma del salario de los pilotos de Mercedes, ¿despilfarro?, yo creo que sí.

Esto no le ha venido nada bien a Gary Paffet que se queda sin coche competitivo. Una lástima, estamos en lo de siempre, justos por pecadores.

Vía: Racinpasión | Foto: jensen1024





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.