

A pesar de que la imagen que os traemos no es de gran calidad, se puede apreciar perfectamente cómo será el futuro compacto de Opel. Siguiendo la línea estética marcada por el Insignia, de formas redondeadas y muy suaves, pero al mismo tiempo musculoso.
Es un modelo bastante conservador y para nada arriesgado, de la misma forma que el anterior, pero tampoco está el mundo como para lanzar cohetes, sino más para asegurar. No aporta grandes innovaciones estéticas, desde donde podemos ver, pero es de esperar que la calidad del modelo sea alta, al igual que el del Insignia, que probamos hace tiempo con gratas sensaciones.
En general es un modelo visualmente bastante “soso”, pero esperaremos por la versión GTC y OPC…
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.