
Si eres de los que no recuerdan la matrÃcula de su coche, probablemente te sea imposible memorizar el nombre de este coche; lo que sà vas a memorizar van a ser sus impresionantes caracterÃsticas.
9ff, preparador alemán, ha mejorado las prestaciones del ya de por sà rápido Porsche Carrera GT. Cuando el original tenÃa un motor V10 (con un sonido maravilloso) de 5.7 litros que llevaba a las ruedas a 612 cv con 570 Nm de par máximo, con esta preparación se ha llegado hasta los ¡¡¡900 cv!!!! Se pasa de 3.9 segundos del 0-100 km/h a 3.2; 0-200 en 8.5; y 0-300 en 17 segundos. La velocidad punta se para en 390 km/h. Impresionante.
Por fuera tenemos una pintura bicolor negro mate y rojo metalizado con nuevas llantas de 19 pulgadas y un nuevo alerón sobresaliente. Se ha adaptado un nuevo cambio de doble embrague, frenos más potentes y nueva suspensión electrónica para poder asimilar la potencia. Os dejo un vÃdeo de demostración tras el salto.










Yo me pregunto, de donde van a sacar los PORSCHE CARRERA GT para venderlos con estas modificaciones????… O será que el dueño lleve su auto, y le den una “TUNEADA”