Actualmente, el BMW X3 es uno de lo modelos más desfasados visualmente del catálogo de la firma. Ya era hora de que BMW le diera una actualización y al parecer, ya están trabajando en ello. Los chicos de Motor Authority han cazado una unidad de pruebas en el Nordschleife, como suele ser habitual últimamente, acompañado por otro X3 de la actual generación.

El horrible camuflaje poco nos deja ver, pero no sería aventurado decir que evolucionará sobre las líneas de la Serie 3 y de su próximo hermano pequeño, el X1. Con la llegada de dos nuevos pesos pesados como el Audi Q5 y el Mercedes-Benz GLK, es evidente que el X3 necesita nuevos aires para hacerles frente.

Se pueden intuir unas líneas más redondeadas en general y el perfil del techo aparenta ser un poco más corto. Este restyling del BMW X3 se espera para 2010 y según los rumores, la gama de motorizaciones permanecerá intacta para la mayoría de los mercados y se incorporará una nueva variante híbrida de la que aún se desconocen sus especificaciones.

Enlace: Spy shots: 2010 BMW X3 caught alongside current model