
Para terminar el año, nada mejor que un llamado masivo a revisión, esta vez de parte de BMW con los Mini Cooper. Pero se reconoce que esta vez la culpa no fue directamente del fabricante.
La NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) ha llamado la atención sobre las salidas de escape centrales del Mini Cooper, que están situadas un poco más abajo del paragolpes trasero. Según la agencia, las salidas de escape calientes podrÃan causar quemaduras en las piernas a aquellos incautos que se acercaran demasiado, por su posición, un poco más arriba de lo normal.
BMW no ha querido tener problemas ni entrar en discusiones y llamó a revisión a todos los modelos 2007/2008. ¿Irán a ponerle alguna protección? Porque modificar el recorrido que hace el escape hacia atrás se antoja algo difÃcil en cuestión de costos para BMW.
La respuesta razonable del fabricante alemán es lo que todos pensamos: “La gran mayorÃa de la gente sabe que los escapes están calientes y deben ser evitados”.










Añade un comentario