
Desde Top Gear se han planteado luchar contra los tiempos de un Lancer Evolution X usando un coche familiar, el Renault Avantime.
No es ni mucho menos un coche familiar convencional. Se fabricaron sólo 8000 unidades, no porque fuera una serie exclusiva, sino que tubo poca aceptación en el mercado. Y quizás sea porque fue muy avanzado para su época; fue lanzado en el 2001 y contaba con un diseño muy rompedor, tanto que incluso a dÃa de hoy no existen modelos comercializados que se le parezcan o lleguen a aproximarse a su nivel de “rompedor”.
Con la mitad de dinero que costarÃa un Lancer Evolution X, que cuesta 30000, en el programa inglés, se plantean hacer al modelo francés tan rápido como el japonés (para que luego digan que no es un mercado internacional). Si el Avantime cuesta 5200 libras de segunda mano, sobran 9800 libras para gastarse en hacerlo correr como si estuviera poseÃdo. Atención a lo que le llegan a hacer.
VÃdeos tras el salto.
El Evo hace la vuelta al circuito en 1.28.2 y el Avantime en 1.42.5. ¿En qué os gastarÃais vosotros el dinero? (Al cambio son unos 11500 euros).
Enlace: Cómo hacer más rápido un Renault Avantime, por Top Gear










Un comentario