
Un nuevo comercial presentado por Volkswagen para el VW Scirocco (el mejor modelo que ofrece VW hoy por hoy) y creado especialmente para el mercado de Irlanda.
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
en México había unos similares para el matiz
Estoy de acuerdo en que es el mejor modelo que ofrece VW en la actualidad. He tenido la ocasió de probarlo en circuito gracias a una prueba para mi blog y es sencillamente espectacular su respuesta y contundencia
Esa tematica de comerciales ya esta muy choteada… como dice Santiago, aca en México, habia varios de ese tipo. Ahora, creo que es dificil pensar que este sea el mejor modelo de la gana actualmente, para mi creo que el Passat CC es mejor aun..