
No es que Japón se esté convirtiendo en un país donde todo el mundo es un delincuente, vamos, no tengo noticias de eso. Sino que la pasión por el mundo manga alcanza tales niveles que los apasionados se expresan como tales hasta incluso pintando imágenes de su afición en los coches. Y claro, si tienes mucho dinero, ¿por qué no hacerlo en los superdeportivos que tienes?
Éste es el caso de Yoshida San, presidente de Age Soft, que usa sus modelos Lamborghini Gallardo, BMW M5 y Lancia Stratos, decorados según el estilo manga, para su uso a diario, incluso para reuniones de negocios. Realmente tienes que ser muy bueno para que te puedas permitir este tipo de extravagancias, pero Japón es un mundo aparte.
Exceptuando la pintura de los vehículos (para gustos hay colores), los coches realmente son una pasada y no es que dispongan de una preparación “truñing”, sino más bien todo lo contrario. ¿Os gustaría que os los dejara para ir vosotros a trabajar en ellos?













Añade un comentario