ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Deportivos acortados con Photoshop

Haciendo uso del Photoshop, existen personas que se especializan en elaborar algunos de los “dibujitos” que he criticado en su momento y que son las clásicas “imágenes de anticipación”. Pero también encontramos ejemplos tan bizarros como estos deportivos al estilo Smart ForTwo, que han pasado bajo el impiadoso trato del Photoshop.

Usando un juego de palabras entre Smart y las marcas de los vehículos (Smerrari o Smorsche 911) para nombrarlos, no se ha hecho más que acortar la carrocería a la escala aproximada de un Smart, pero no dejan de resultar curiosos. Hasta podrían pasar por kit cars o mini-coches para niños.

Vía: Car & SUV





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.