Ya sabíamos que el inefable Horacio Pagani estaba por dejar de lado las unidades V12 que venía equipando a sus modelos del Zonda F, en favor del motor V8 supercargado de AMG. Pero en los últimos días habían aparecido algunas imágenes de un nuevo modelo del Zonda F que no han sido confirmadas de parte de Pagani.

Sin embargo, se sigue insistiendo en mostrar al nuevo Zonda F que aparecería el año próximo. Aquí se muestran algunas imágenes que son analizadas superficialmente, llegando a la conclusión de que el nuevo Zonda F todavía está lejos de ser una realidad. Aparentemente lo que se está haciendo es probar nuevos componentes que recibiría el nuevo modelo, como una nueva transmisión electrónica (la manual que se ve parece que no cumple ninguna función) o nuevas suspensiones.

Habrá que esperar aún más para ver el modelo terminado que Pagani tiene en mente como continuación de la saga F (Fangio).