
Finalmente y después de muchas especulaciones, ya está aquí. El Nissan 370Z conserva la línea de su antecesor, el 350Z, aunque resulta más bajo y corto para resaltar su deportividad. Casi con total seguridad empleará el motor V6 de 3.7 litros del Infiniti G37 pero vitaminado para superar los 350 CV de potencia. También se especula con la transmisión, que podría acoplar una caja de cambios de doble embrague con el objetivo de rivalizar con el Porsche Cayman y la próxima generación del BMW Z4 M.
Uno de los aspecto que ha mejorado mucho es el interior, que resultó ser lo más criticado del 350Z debido a los materiales plásticos y toscos. En este aspecto Nissan se ha esforzado para ofrecer más calidad en el habitáculo.
Se podrá ver el próximo 19 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y saldrá a la venta en el primer trimestre de 2009. Después del salto, más imágenes del 370Z y algunas capturas de su aspecto en el videojuego Need for Speed: Undercover.

Galería de imágenes
Enlace: Primeras fotos del Nissan 370Z

















esta bien feo este modelo me gusta mas el 350 ... antes tenia una
esta muy bueno este modelo este modelo la yeva tubiera + edad me lo com`pro pero solo tengo 14
personalmente es mejor el 350 en este modelo su trompa se me asemeja mucho a la de un porche pero igual tiene una presencia muy fuerte.
@maximiliano pedraza tobar:
Mas bien no seria dinero en lugar de edad?? jejeje
esta excelente este bote
me gusta el modelo 370z lo unico es su interior que debio ser mejorado. Mas por que estos modelos de autos deportivos en puerto rico estan en el precio basico de $40,000 mil dolares americanos. por eso digo que la calidad del interior debe mejorar ok.
no manches sta konganas este modelo pero poes no tiene mucha diferencia al 3540z y poes no se de repe me llama mas la atencion el 350z pero mas que estos 2 el nissan gt-r esta mas chido
·1, no mames cabrón eres un maldito mentiroso, crees k un pinche naco como tú iba a tener un 350z, de seguro ni un vocho tienes pendejo, me das lastima y tu nombre de indio es un asco, así vete a tomar por el culo mamonazo hijo de puto, PD hoy en dia cualquier pinche indio tiene un carro de medio millón de pesos. haha
Menuda mierd.. de coxe hay coxes muxisimo mejores como los mios q tengo e la realidad bugatti veyron ferrari fiorano porsche carrera gt lamborghini reventón...
Ehh el anonimo pues son mejores pero valen mucho mas vas tu a comparar un coche deportivo de 43000 euros y 330 cv con uno de 1 millon de euros y 650 cv ahii tonto.
la verdad si me gusto y mas su cambio de carroseria y el tipo de modelo ademas del interior del coche
QUE BIEN ES ESTE MODELO DE CARRO ME ENCANTA EL NISSAN 350 Z PERO ESTE TAMBIEN ME FASINA MUY BUEN TRABAJO EL DE LOS CREADORES DE ESTE GRAN AUTO.
este carro se ve muy criminal yo tube el 350z y ese corri como un demonio logre alcanzar los 250 kph y quedaba imprecionado pero ahora voya comprar este para qu lo que
Baya joya, tios dios kien pudiera costearselo por muy rebajado que esté.
este carraso es meromero esta excelente es muy rapido y quisiere pasear en ese carraso por lomenos 3dias nadama$$ y cuanto sale mas o menos pa juntar si no se puede juntar ese monto elevadisimo por lomenos con un viajesito se soluciona con 46kl selo puede comprar
mejor dse callan los q no saben de movilidad x q son unos zxxzxz q este modelo es mucho nas mejor y hay q averiguar mas para poder hablar
QUE CHIMBA DE CARRO PARCEROS