
Mercedes presentará en el salón de ParÃs el Mercedes Concept Fascination, su interpretación de un Shooting Brake sobre la base del futuro Clase E.
Se trata de un logrado ejercicio de estilo que busca darle un aspecto más dinámico a la práctica carrocerÃa combi. El Concept Fascination muestra la nueva “cara” de cuatro faros que, con mÃnimas variaciones, variará la luz en los próximos Clase E, junto a la parrilla frontal inspirada en los SL.
El espÃritu “deportivo” se acentúa con las medidas exteriores, ya que los 4,81 metros de largo se combinan con una altura de sólo 1,41 metros. El lateral de la carrocerÃa recuerda claramente a los coupés de la casa, con la tradicional renuncia al pilar B.

La zaga también recibe formas redondeadas, reduciendo enormemente el tamaño de la luneta posterior. La luminosidad del interior se soluciona mediante el correspondiente techo panorámico.
El interior se compone a base de mezclar cuero, madera y aluminio con inspiración, según la marca, en los deportes ecuestres. La zona de carga se aprovecha para dotar al vehÃculo de peculiares elementos de confort: departamentos laterales para guardar prismáticos y cámara digital y, una mesita de cristal ahumado, un humidificador de puros y una nevera integrada.
Todo pensado para un sofisticado picnic en la pradera al lado del hipódromo.

VÃa: autobild










No soy muy partidario de la marca de la estrella, pero tengo que reconocer que esta “criatura” es insultantemente bonita. Lástima que, como siempre pasa en estos casos, quedará solo al alcance de unos pocos, la mitad de los cuales ni siquiera apreciarán lo que llevan debajo del trasero. Un saludo!