
Si eres un amante de la personalización desmesurada, admirador de ciertas pelÃculas y gustas de tener discutiblemente adornado tu coche con calcomanÃas y gigantescos alerones, no puedes dejar pasar el Splitting Spoiler (alerón dividido) creado por Aeromotions.
Lo que hace este alerón es actuar como un alerón activo con un tipo de funcionamiento aproximado al del Bugatti Veyron (salvando las distancias): un alerón móvil que se ajusta a la velocidad del vehÃculo para ofrecer mayor downforce en tiempo real. Para ello, una computadora monitorea la aceleración, el frenado y las fuerzas G laterales para mover las dos secciones independientes del alerón y dar la cantidad exacta de agarre para cada lado del vehÃculo.
Y es que antes de colocar un alerón bizarro que no le sirve absolutamente de nada al coche, es preferible invertir un poco más de dinero y estar a la última de la moda de los alerones activos.










Añade un comentario