Por si no fuera suficiente la aplastante victoria de los Porsche RS Spyder en la categorÃa LMP2 de las 24 horas de Le Mans celebradas este fin de semana, los bólidos de Zuffenhausen pueden alardear también de haber conseguido las dos primeras posiciones en la “Michelin Energy Endurance Challenge Trophy”.
Este trofeo los proclama como los coches más eficientes (desde el punto de vista energético) de todos los que participaron en la edición de este año de la mÃtica prueba francesa.
La valoración se basa en una fórmula matemática que tiene en cuenta el consumo, el peso del vehÃculo y la velocidad media conseguida en la carrera.
La clasificación de los RS Spyder fue la misma que en la meta de La Sarthe: primero, el coche del equipo holandés de Van Merksteijn Motorsport, seguido por la escuderÃa danesa Essex-Team. El tercer puesto correspondió al equipo francés Oreca Matmut.








Añade un comentario