
Un “artista” norteamericano llamado Jonathan Schipper, da su muy particular interpretación de lo que se ha dado en llamar arte de oposición.
El tema elegido para uno de sus trabajos fue la muerte del muscle car norteamericano; primero empleó dos modelos a escala 1/18 enfrentados sobre una curiosa máquina (imágen principal) que los va moviendo muy lentamente, en un término de un mes aproximadamente, enfrentados hasta destruírse.
Pero el sumun fue cuando se le ocurrió la brillante idea de enfrentar a dos modelos a tamaño real (sin motor) con motivo de un evento intelectualoide en Chicago, llamado Next Art Affair. A decir del autor es “una escultura que avanza los coches uno contra el otro en el término de 6 días simulando un choque frontal y con tal lentitud, que resulta casi imperceptible”.
Aunque todos los días se destruyen coches de maneras menos refinadas que ésta, para quienes creemos que los coches significan mucho más que un medio de transporte más nos parece un asesinato -con tortura- como en los mejores tiempos de la inquisición.
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
JAJAJA “ARTE”, CUAL DESTRUIR 2 AUTOS MALDITO TARADO NI VOY A ESCRIBIR SU NOMBRE,LOS MUSCLE CARS FUERON LOS ULTIMOS DE UNA ERA EN QUE LA MAYORIA DE LOS AUTOS ERAN GENIALES Y TENIAN:MUCHOS HP,GRANDES MOTORES,ETC. AHORA LOS UNICOS QUE SON ASI SON LOS SUPER AUTOS. PD:LA ERA VA DESDE LOS PRIMEROS AUTOS HASTA 1973 EL PEOR AÑO EN LA HISTORIA DE LOS AUTOS.
La verdad que si pero tambien aprecio mucho el arte contemporaneo, y si!.. aveces duele!! me gusto mucho la crítica de Fernando Alverez.. Saludos
estoy de acuerdo con robert maldito tarado