Honda está dispuesta a recuperar el terreno perdido frente a Toyota en el mercado de los coches hÃbridos.
Para ello lanzará a principios del año que viene un nuevo modelo con esta motorización basado en su vehÃculo de célula de combustible de hidrógeno, el FCX Clarity. Con el nuevo hÃbrido Honda espera vender 200.000 unidades al año en todo el mundo.
Las previsiones de la marca llegan hasta los 500.000 coches hÃbridos al año. Para llegar a esta cifra, además de Civic hÃbrido Honda ofrecerá versiones hÃbridas del Jazz y del CR-Z.











por piedad cuando van a enviar un hibrido digno que se refleje en el bolsillo del mexicano como el prius de toyota que solo esta en u.s.a pero en mexico nanai nada brilla por su ausencia cual es el problema se hunde pemex o el gigante de la economia en america lo impide, apiadense de los mexicanos y mandennos algo que mejore nuestra economia y ecologia gracias y que alguien se apiade.