
El Ford Mondeo sigue siendo, junto con el Ford Focus, uno de los modelos más exitosos que Ford ha mantenido en Europa a través de los últimos años al cual le llega la hora de una renovación de cara a la próxima generación que tendrÃa lugar en 2012 ó 2013.
La renovación llegarÃa en 2011 y se hará para competir con el Passat CC, según las imágenes renderizadas salidas de la prodigiosa imaginación de la gente de Autobild, quienes puntualizan que entre las opciones de motores, llegarÃan más variantes del indestructible diesel V6 2.7, aunque también cabe la posibilidad de que la renovación del modelo actual no llegará sino hasta la salida de la próxima generación.
Hasta que se den datos más pormenorizados, al menos, es más lógico que otros experimentos que se han hecho de coupé 4 puertas y hasta resultó ser más vistoso que el mismo VW Passat.











Magnifico, exelente auto, el mejor ami gusto, ojala este a un precio razonable U_U
La verdad a mi me parece muy feo sobretodo los faros delanteros y la parrilla delantera…