El Peugeot 908 continúa imbatido después de tres carreras de las Le Mans Series 2008.
Este pasado fin de semana, Marc Gené, Nico Minassian y el casi olvidado Jaques Villeneuve (que participaba como piloto invitado) consiguieron la victoria en la prueba celebrada en el impresionante circuito de Spa-Francorchamps.
El entusiasmo por el triunfo era especialmente patente en el rostro del hijo de Gilles Villeneuve. Tras 11 años de sequÃa volvÃa a subirse a lo más alto del podio en una prueba oficial. La última vez que habÃa ganado una carrera fue el G.P. de Luxemburgo de F1 de 1997.
El próximo reto que le espera al bólido francés son las mÃticas 24 horas de Le Mans, los próximos 14 y 15 de junio, donde intentará arrebatar las mieles del triunfo al Audi R10 TDI.







Es verdad que sigue intratable, pero bajo mi punto de vista es porque se lo han dejado “hecho” por reglamentación. TendrÃamos que ver qué pasaba si no hubieran capado tanto el porsche. Lo mismo les daba guerra a los diesel (diesel que por cierto, tienen de diesel lo que yo de cura, creo que los llaman diesel porque no tienen bujias, pero tengo entendido que funcionan con queroseno, como los aviones)