ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Mitsubishi participará en el Central Europe Rally con un Montero Diesel

Tras el revés que supuso la suspensión del Dakar 2008, Mitsubishi quiere demostrar su hegemonía en este tipo de pruebas participando con una auténtica armada en el Central Europe Rally que se disputará en Rumanía y Hungría del 20 al 26 de abril.

Junto a los tres Montero/Pajero Evolution MPR13 de gasolina pilotados por Luc Alphand/Gilles Picard, Stéphane Peterhansel/Jean-Paul Cottret y los españoles Nani Roma/Lucas Cruz, alinearan por primera vez un Montero Evolution MPR14 con motor diesel (un 3.0 V6 con 260 C.V. y 650 Nm. de par máximo) conducido por Hiroshi Masuoka y Pascal Maimon.

Durante los 2.671 kilómetros de la prueba, los cuatro coches oficiales serán escoltados por un ejército de 13 vehículos de asistencia, entre ellos 5 camiones, varios L200 y otro debutante, el Outlander 2.2 DI-D.

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.