
La piloto de rally más famosa de la historia, Michelle Mouton, empuñará nuevamente el volante de un coche de rally durante la celebración del rally clásico internacional de Otago, prueba del campeonato neozelandés de rally para coches anteriores a 1982.
De hecho, la francesa conducirá un Ford Escort RS1800 para luego hacer una demostración con un Audi Quattro de la temporada 1984 y parte de la temporada de 1985 de rally mundial, restaurado por un aficionado al rally.
Mouton conducirá el Audi en el único tramo super especial de asfalto llevando de copiloto a Fabrizia Pons, navegante de Mouton y con quien ganara cuatro competencias del mundial en 1981 y 1982.
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.