
El hecho es asà de simple: en Renault se equivocaron a la hora de elegir los neumáticos. Pero tranquilos, que no estoy intentando justificar asà el pobre rendimiento del monoplaza de Fernando Alonso.
Porque no hablamos del bólido del piloto español, sino de 305 unidades de la furgoneta Renault Trafic que han de volver al taller para comprobar que los neumáticos que llevan son los que realmente les corresponden.
Se sospecha que podrÃan haber sido puestas en circulación con gomas 195/65R16C, en vez de neumáticos 205/65R16C, que es la monta correcta. El error afectarÃa al comportamiento del vehÃculo y, en casos de plena carga, podrÃa desembocar en un reventón.
Según afirma la marca, casi la mitad de las unidades afectadas ya han sido revisadas.










No es antigua ni nada esta noticia, ¡jajajajaja! ¡Si debe tener más de un año! Que fuerte, que atrasados vais, por favor!