
Nada mejor que la revista británica Auto Express para saber de primera mano cómo será la próxima generación del Ford Ka. El pequeño producto de Ford tiene uno de sus principales mercados en Inglaterra, lugar donde ha cosechado récords de venta.
El modelo de anticipación mostrado no se diferencia mucho de la imágen que mostramos en noviembre pasado. Solamente decir que las unidades ópticas están invertidas en esta imágen final que se muestra y que el resto de las modificaciones de carrocerÃa son retoques solamente.
Los datos de motorización siguen confirmando que Fiat equipará al Ford Ka con plantas motrices. Se menciona al primer diesel de la lÃnea y se agrega ahora una versión deportiva que tendrá el motor turbocargado del Fiat 500 Abarth de 135 caballos. Lo veremos en el salón de ParÃs en septiembre próximo.







Añade un comentario