Cartech, haciéndose eco de un rumor de Inside Line, nos trae el notición de que el nombre Lupo regresarÃa pronto al catálogo de Volkswagen para denominar a alguno de los dos modelos que presentaron en Frankfurt: el Up! y el Space Up!.
Tan arriesgada teorÃa se basa en el siguiente juego de palabras en algunos anuncios de Volkswagen, vistos en los últimos salones: L UP! O.
Incluso hay sitio para un poco de análisis; quizás en Volkswagen a alguien se le olvidó que el VW Lupo todavÃa se sigue fabricando en algunos paÃses (uno de ellos, México) o quizás la lÃnea de conceptos Up! sean los reemplazos que el Lupo estaba esperando; lo cierto es que no es nada descabellado, ya que este último concepto capta el sentido que tenÃa el Lupo original: economÃa de combustible: el VW Up! fue presentado con unos consumos anunciados de 40 km/litro…
Además viendo una imágen del Up! comparada contra el actual Lupo no es tan difÃcil saber que es evidente que el Up! será el próximo VW Lupo.












en chile el vw de la foto que sale arriba es un fox, que yo recuerde, el lupo era mas pequeño que el fox y tan solo de dos puertas
no se desde donde se escribe este blog, pero en Europa, el que al que vosotros llamais Lupo, se llama Fox. Por eso se dice que va a volver, ya que el anterior Lupo europeo ya dejo de fabricar hace algunos años.
En México el que ustedes conocen como Fox se llama Lupo. Por el ex-presidente Vicente FOX Quezada, ya que este modelo fue introducido cuando él estaba en su mandato, no es que él lo haya traido o lo hay arenombrado, pero pues asà lo pensó volkswagen. Saludos.
HOLA SOLO QUIERO SABER UNA COSA, LO QUE SUCEDE ES QUE YO VIVO EN MEXICO Y ACABO DE COMPRAR UN LUPO Y SEGUN ME DIJERON EN LA AGENCIA PARA QUE LA LINEA LUPO DESAPARESCA, FALTARA MUCHO TIEMPO, POR QUE ME DIJERON QUE LAS LINEAS DE VW NO CAMBIAN TANYO COMO LAS DE CHRYSLER Y FORD, ADEMAS UNAS PERSONAS QUE CONTACTE EN INTERNET ME DIJERON QUE PARA QUE CAMBIE EL LUPO FALTARA MAS DE 5 AÑOS YA QUE EL LUPO SE ACABA DE COMERCIALIZAR EN MEXICO EN EL 2005 Y EN 5 AÑOS NO LE CAMBIARAN LA FORMA. AGRADECERIA QUE ME DIERAN UNA RESPUESTA MI CORREO ES QUIQUE_311@HTOMAIL.COM
Mmmm nada más un detalle, en México nunca se ha fabricado ó ensamblado un lupo, sólo los modelos Jetta(Bora),New Bettle, y Jetta Variant, no sé de donde sacaste esos datos, yo tenÃa entendido que el lupo provenÃa de alguna planta de sudamerica.
Saludos!
P.D. Hoy presentan una inversión millonarÃa para la planta de VW en México (PUE) se presume que aquà se producirá este vehiculo para el mundo (es posible que el Lupo tenga las lÃneas del UP como bien mencionas, te mantendré al tanto).
Cierto. El Fox europeo es el Lupo en México (de zorro a lobo), y sÃ, el cambio de nombre se debió a una medida de marketing de VW de México, ya que en junio del 2004, (fecha de lanzamiento en México) el Presidente de la república era Vicente Fox, (no muy popular por ese entonces) y no era muy recomendable que compartieran el nombre, aunque la versión Cross no cambio el nombre “Crossfox”. La producción del auto efectivamente no es mexicana, es brasileña.