El Dodge Challenger, el muscle car que todos esperan, develó algunas nuevas imágenes en donde se ve porqué será uno de los lanzamientos del año 2008. Claro, hasta que llegue el Camaro...

Chrysler se está esforzando al máximo en que no se filtren imágenes de su nuevo modelo Dodge Challenger que tendremos ya el próximo mes de marzo del 2008, a pesar de que han dejado pasar ciertas fotos espías. Para no hacer la espera muy larga ofrecen nuevas imágenes del Challenger.

El Challenger será sin duda alguna uno de los principales lanzamientos del año próximo y hasta ahora es el muscle car de nueva generación que mejor se ve. Los diseñadores han dado en el clavo en combinar las líneas clásicas con las actuales y por cierto que el precio no sería estratosférico (38.000 dls.), lo cual atraerá todavía más seguidores de los musculosos de Chrysler.

La primera versión que saldrá al mercado será la SRT8, con las demás versiones (quizás una de 6 cilindros), llegando casi un año después en 2009, coincidiendo con la llegada del Chevrolet Camaro de nueva generación. ¿Casualidad?