
Sigue leyendo increíbles blogs de otras temáticas



Citroen va a presentar un concepto ecológico, un híbrido diesel eléctrico, con unos consumos de 3.4 kms/litro. Además el concepto está relacionado con el cuidado del planeta, un “concepto ecológico” tal como Citroen lo llama.
Los interiores del C-Cactus están armados con menos de 200 piezas, que son aproximadamente la mitad de lo normal en cualquier vehículo y están simplificados hasta el extremo. A pesar de ello, el Cactus cuenta con pantalla táctil para las funciones de navegación.
Otro detalle interesante: la parte de la trompa que integran el parachoques, faros y parrilla en forma de dos chevrones, es la misma pieza que la defensa trasera. El concepto “simplicidad de armado” se repite en las puertas, asientos y muchas partes más de armado. Por lo anterior, que se dice que de producirse se vendería al mismo precio que el Citroen C4; la simplicidad de su armado lo permite.
En la mecánica el C-Cactus muestra un motor diesel HDi de 70 caballos, con filtro de partículas y un motor eléctrico que otorga 30 caballos más de potencia. La velocidad máxima fue limitada por Citroen a 150 km/h.
Un concept que no es muy bonito que digamos y de ideas muy revolucionarias que tienen que ver con la ecología. Posiblemente sea presentado en Frankfurt, marcando una tendencia ineludible en el apartado de híbridos: diesel-eléctrico.
Vía: Car Update
como un citroën puede llegar a ser tan feo? como dicen en motorpasión: A la Hoguera!!!!
PD: En la imagen que aparece de lado parece un mini xDD
Que lo saquen a produccion lo antes que puedan, creo que es un modelo que no tiene competencia en unos años y que se va a vender como churros, posiblemente tenga la misma aceptacion que modelos “que en su tiempo” tan miticos como el 600, 2CV o el escarabajo. Que el diseño no convenza a todos puede solucionarse con un precio adsequible,un consumo realmente reducido,etc… ademas todos los modelos nuevos de la que se empiezan a comercializar, se ven en las revistas un poco raros, este citroen c-cactus no deja de ser una excepcion, por poner un ejemplo: la parte trasera del renault megane, el ultimo modelo de 3p o 5p no convencia mucho al personal y luego se vendieron muchos.
Algo parecido sucedera con este, pero esto no es mas que el comienzo de una nueva generacion de vehiculos distintos.
si es verdad el precio que indica autofacil 86.000 €),dónde está la lista de espera que me apunto?
me gusta, esta bonito e interesante… tiene como cierta robustez… y encima ecologico, me gusta…