ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

El Citroen C4 sedán hasta el 2008 en España

1185899710_extras_ladillos_2_g_0.jpg La alineación de Citroen España no se completará todavía con el C4 sedán, debido a la alta demanda que este modelo está teniendo en Latinoamérica.

El C4 sedán se está produciendo en la fábrica que Citroen posee en Buenos Aires, Argentina y que parece que no da abasto para entregar las unidades demandadas por el Mercosur. Para paliar la situación, Citroen ha decidido retrasar por seis meses (hasta mediados del 2008), la presentación del C4 sedán en España.

Y es que la línea de montaje está sacando 60 vehículos diarios, que se multiplicará a 220 el año que viene para poder abastecer, además, el mercado español. Sólo en Argentina se han registrado 1.350 pedidos en 15 días…

Fuente: El Mundo Motor

Referencias

Comentarios

  1. Es más bonito que la versión berlina de 5p.

    Responder

  2. Amigos.

    Tengo un C4 Exclusive 2008 ( 2.0 lts,143 hp,automatico,full)hasta ahora me parece una auto espectacular. Equipamiento,prestaciones,performances, todo bien. Atención, que estamos hablando de un auto de menos de US$ 30.000 (en Argentina). Si quiero un Audi,un Bmw o un Passat tengo que pagar minimo US$ 20.000 mas por las versiones base.
    Que si es lindo, que si es feo,que el culo grande,que se yo…a mi me gusta. Y recordemos que sobre gustos no hay nada escrito decia una vieja mientras se comia los mocos…ja ja ja.
    Critica : por ser tan grande exteriormente, le faltaría mas comodidad en las plazas traseras…y un poco menos de baul.
    Cuando puedan verlo en España (y en persona)les va a sorprender, porque tiene una linea hurbana,clasica,solida que a muchos nos gusta. No entiendo (seguramente por algun tema comercial) porque mandan el 1.6 lts. Ese no anda ni para atras. Aqui lo estan comprando los remiseros de Hoteles porque es baratisimo y es muy grande. El 2.0 Lts full con cuero y automatico ( que es el que yo tengo)anda muy bien, lo unico que moves es el volante…lo demas es todo automatico.
    Chavales…como les dije, sobre gustos no hay nada escrito y sino tendrían que conocer a mi mujer… ja ja ja

    Responder

  3. Christian

    En unos dias me entregan el C4 1.6 L.
    Lo espero con muchas ganas, salgo de un 206 Premium.
    Aca en Uruguay la cosa cambia, estoy pagando por este modelo 26.500 dolores!!!! el tuyo Luis me saldria 32500 dolores!!!

    Pero en fin, busco algo novedoso y amplio. el 307 sedan no me convenció.

    Luego les cuento sobre esta version.

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.