
Kia va a agregarle más pimienta al Kia Cee´d y para ello ha implementado la denominación XR para los modelos deportivos de ahora en adelante.
Por ahora, las únicas diferencias con el modelo Cee´d “normalito”, es el body kit; pero los ingenieros de la marca coreana ya están pensando en motores supercargados o con turbo para EEUU y Europa respectivamente.
El Kia Cee´d fue el primer coche en ofrecerse con una garantÃa de 7 años ó 150,000 kms. Su hermano gemelo mecánicamente el Hyundai Arjens está a punto de ser lanzado a la venta y, sin ánimo de exagerar, es uno de los coches pequeños más bonitos del año. Atención con él.
El kÃa Cee´d está a la venta con dos motores de gasolina (109 y 122 CV) y dos Diesel (90 y 115 caballos). El más económico es el gasolina de 109 CV, desde 14.850 €. El Diesel de 115 CV tiene un precio desde 19.700 €.
Hot Kias to be called XR | VÃa: Autocar






Añade un comentario