ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Relacionadas

El lanzamiento de Audi TV

clipboard01iut.jpg Audi se ha metido de lleno a una etapa nueva en su trayectoria como fabricante de coches. Ha lanzado Audi TV, un canal de televisión vía Internet. Los contenidos de este canal son basados en los logros deportivos de la marca, así como también los “detrás de cámaras”, se puede ver cómo se realizó el comercial del Audi R8, incluyendo todos los pasos de su diseño y construcción.

Las imágenes tienen muy buena resolución y cuenta con un (infaltable) segmento llamado Life and Style (Vida y estilo); se pueden ver también videos más que interesantes como imágenes de las 12 Horas de Sebring, imágenes de DTM o curiosidades como una carrera de un Audi S4 contra un airboat. Los contenidos pueden ser descargados al disco duro, para las delicias de los amantes de la marca. Recomendable.

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.