1-2007-bmw-x5.jpg
En estas épocas de encuestas y de tantos juguetes electrónicos dentro del coche, la revista PC Magazine ha organizado una encuesta sobre los coches más avanzados en tecnología (PC Magazine’s 2nd Annual Digital Drive Awards). El criterio de esta encuesta era saber cuál vehículo ofrecía lo mejor en tecnología definidos en segmentos.

El mejor coche ha resultado ser el BMW X5, definido como el vehículo que cuenta con más y mejores accesorios para seguridad y disfrute del conductor y pasajeros, tales como Bluetooth, GPS, sonar de estacionamiento, control de estabilidad y sistemas de seguridad. Así, el Cadillac STS ha sido definido como el coche con mejor sistema de navegación; el Lexus LS 460, a pesar de posibles fallas en el sistema de estacionamiento, ha sido nombrado como Best Parking Experience (mejor sistema de estacionamiento automático). El mejor sistema de audio fue el del Lincoln MKZ, entre otras categorías.

Al márgen de los sistemas de seguridad, no soy muy partidario de tanto juguete de video e internet a bordo. Sostengo mi idea un poco a la antigua de que una radio con FM y un reproductor de CD, es lo único que necesito para disfrutar de un buen momento al volante de mi coche.

(Vía: Cartech)