Os pido disculpas, pero hoy no tengo muchas ganas de escribir. Vengo de despedirme de Bárbara (Babi para los que la conocíamos y la queríamos).
Babi era una preciosa (por fuera y sobre todo por dentro) muchachita de 22 añitos recién cumplidos que ayer, por una triste e incomprensible jugarreta del destino, perdió la vida (toda la que tenía por delante) en un absurdo y desventurado accidente de tráfico.
Me debato entre la tristeza y la rabia. Rabia porque no hay derecho a que una personita muera cuando apenas ha empezado a vivir. Rabia por las circunstancias que rodearon el fatal accidente (un perro abandonado, un volantazo inoportuno, un árbol indolente y una colisión en el peor ángulo posible, donde los sistemas de seguridad apenas pudieron hacer nada por salvar sus ganas de vivir). Rabia porque no volveré a verla derrochar su inagotable sonrisa. Rabia, mucha rabia…
La tristeza me ha cogido por el cuello cuando he visto a sus padres, a sus hermanos, destrozados por el dolor. La imágen de su madre desolada, mirando a su hija a través del cristal pero con la mirada perdida, me ha resultado sobrecogedora. Y su gesto de permitir, en un momento tan duro, la donación de los órganos (“para que todo lo bonito que había en ella pueda vivir en otras personas”) me ha parecido sencillamente sublime. Personas tan admirables no merecen reveses tan desgarradores.
Lo siento, pero hoy no me apetece hablar de coches. Pero necesitaba hablaros de Babi…






Ánimo Fernando! Un abrazo
Lo siento muchísimo Fernando :/ No creo que nadie pueda escribir sobre coches en un momento así.
Mis condolencias.
Ánimos.
CSGM
Lo siento mucho, a veces el destino es injusto y nos quita de nuestro lado aquello que tanto queremos. Sin duda alguna desde allá arriba te estará guiando Fernando, fuerzas!!!!
Poco que añadir, una verdadera pena. Mis condolencias a la familia y amigos. :)
Ánimo en estos momentos difíciles.
……………………………………es una lástima oir éste tipo de relatos. Y por desgracia “Babi” no es ni h sido, ni será la única. Es sencillamente la aleatoriedad del destino.
Realmente lo siento por ella, por su familia y por todos los que la conocían. Pero no solo hay que sentirlo por ella. Sino también por todas las personas (muchas tan jóvenes….) que pierden la vida por cosas tan…. inoportunas, que de haber salido un minuto más tarde no hubiera pasado. Ya sea en carretera, en casa que en la calle.
Saludos.
Lamento mucho lo sucedido, nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes y con la familia de Babi, en estos momentos hay que apoyar a la familia, ella está descansando en el mejor de los lugares y desde donde quiera que esté cuidará y seguirá con todos los que en vida la conocieron.
Animo, la vida es un viaje en el que somos tan solo turistas.
Román TM Desde México DF
turistas de tercera clase…………
He leido tarde el post, pero me ha conmovido la fuerza de tu mensaje. Animo Fernando, las cosas no pasan porque si, y ella esta en un lugar mejor.