
Cada dÃa me sorprendo más de la cantidad de noticias de sucesos que se producen y que tienen automóviles como protagonistas.
La última que me he encontrado trata de un taxista de la localidad colombiana de Bucaramanga que despeñó este fin de semana su coche por un precipicio con el individuo que le intentó robar dentro. El ladrón tuvo que ser hospitalizado con traumatismos y heridas.
La esposa del taxista explicó que su marido, de 66 años, tras recibir una puñalada y ante el temor de que el asaltante lo matase, dirigió el coche hacia un barranco y saltó del vehÃculo dejando dentro al atracador. El automóvil quedó destrozado en una de las laderas del barrio El Porvenir, donde la policÃa capturó al asaltante, que resultó ser un adolescente de 16 años con antecedentes penales.






¡Por Dios! Este señor se merece un auténtico aplauso, eso si que es echarle un par…
Y al conductor que le pasó?