En una encuesta que se está realizando entre los visitantes del sitio The Truth About Cars, se elegirán a los peores 10 vehÃculos del año 2007 para EEUU. Se comenzó con 131 nominaciones, para que quedaran sólo 20. De ésta lista que reproducimos a continuación, se elegirán 10 que tendrán el dudoso honor de ser el grupo de los peores del año.
Y es curioso cómo, de entre toda esta lista, predominan modelos de GM en sus diferentes divisiones. ¿Será por eso que les va como les va? Aunque es un punto de vista subjetivo de los lectores de ese sitio, en muchos casos no coincido. Imprevistamente, se han metido en esta lista vehÃculos de lanzamiento reciente (Jeep Compass) o de exitosa crÃtica como mejor valor calidad-precio-economÃa (Chevrolet Aveo). La lista, después del salto.
Buick Rendezvous

Cadillac Escalade

Chevrolet Aveo

Chevrolet Cobalt / Pontiac G5 / Saturn Ion
![06170CobalSS]]]00014552.jpg](http://es.motorfull.com/files/2006/10/06170CobalSS%5D%5D%5D00014552.jpg)
Chevrolet Impala

Chevrolet Monte Carlo

Chrysler Aspen

Chrysler Crossfire

Ford Ranger / Mazda B

GM Minivans

Infiniti QX56

Jaguar X-type

Jeep Commander

Jeep Compass

Lincoln Mark LT

Lincoln Navigator

Saab 9-7x

Subaru B9 Tribeca

Subaru Baja







Se les fue con la foto del Chrysler Crossfire , repitieron la de Chrysler Aspen, en lo personal me gusta mucho el Crossfire, seria bueno que en esa lista se mencionara el por que..
saludos
Corregido ya, muchas gracias. Las causas de la votacion no estan definidas en la encuesta, aunque se dan algunos lineamientos tales como la calidad de fabricación, estilo, performance o diseño. Algunos simplemente votarán por un modelo u otro porque directamente no les gusta o porque tuvieron alguna mala experiencia. Recordemos que no es una encuesta de profesionales del motor, sino de usuarios y muchas veces, los usuarios son los verdaderos jueces, más que cualquier periodista especializado.
ALGUNOS SI,PERO OTROS PARA NADA, COMO:LA ESCALADE,LA QX56,EL JAGUAR,LA COMMANDER,Y LA MARK LT. PD:LA NAVIGATOR ANTERIOR ESTABA GENIAL PERO EL NUEVO DISEÑO ESTA MUY EXAGERADO FORD METIO LA PATA,AL CONTRARIO DE CADILLAC LA ANTERIOR ESTABA MUY SIMPLE.
Se fijaron, ningun Honda en la lista ;)
HEY Q ESTAAN BABOSOS COMO CREEN Q MI ESCALADE VA A ESTAR EN LOS 10 PEORES COCHES OSEA CLARO Q NO SON UNOS IMBECILES LOS Q PUSIERON ESTO DEBEN CORREGIRLO IMEDIATAMENTE CLARO Q LA ESCALADE ES LA MEJOR LA MEJOR LES GUSTE O NO!!! OK!!! CAMBIEN ESTO PORFAVOR
Cadillac Escalade cardillac escalade la mejor cardillac escalade la mejor como no pueden ver eso osea tontos estupidos
Nadie dice algo mal Del Mejor Carro Del MundO IDIOTA!!!!
Las lincon!!!!!!!
nel no se por que pusieron la Escalade y la Lincoln Mark estan muy chidas essas trocas pos nimodo quisiera una respuesta
G Unit
oie las lincon !!!!
estan bien chidas osea es la moda jeje pero bueno segun sus gustos,las demas no estan tan mal pero la lincon es bonita
es una pagina muy buena sigan haci bye
nOOO estOii naaadaa.. deacuerdoo coon estaa listaa.. la vdD..:S sii para carros peooresz ahOrita t puedoo aseer la lista d 50 mucho peores k estooosz.. estoosz.. la vdD.. noo ahi d q qejarsee.=S=S=S ii mucho menos de las lincoln..=S=S k maL pexX.. los k hicieroon la liistaa.. mas biien lo hicieroon comoo para k la gentee c desconsiertee.. con estO..=S
Despues de los chinos, indues y paises de europa del este, los estados unidos fabrican los peores y mas feos autos del mundo. Actualmente se dan un tiro con los coreanos y es por eso que ya no venden por absurdos, exagerados y por tener tan mal gusto
bnbnvcnvvvvvnvnnvnvnn
babosa idiota
como creen estan mal no saben ni lo que dicen esas son pendejadas