ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Relacionadas

Audi TT, el coche más bonito del año

Audi TTLos 50.000 lectores de la revista Autobild han decidido que el nuevo Audi TT es el más bonito del año, obteniendo así el galardón Design Award 2006.

Por si esto fuera poco, también ha logrado batir a sus demás competidores en la categoría ‘deportivos y coupés’, pudiendo elegir entre más de un centenar de modelos diferentes. Además de ello, en la categoría ‘conceptos’ ha sido galardonado el Audi Shooting Brake Concept y en la de ‘SUV’ ha hecho lo propio el Audi Q7.

Creo que en esta ocasión, me quito el sombrero ante semejante modelo porque a Audi le ha salido perfecto. Ahora que se empiezan a ver por la calle, cada día que lo veo me gusta más aún.

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.