bilde1.jpg
De los tres gigantes americanos creo que Chrysler es la que está siendo más agresiva abriendo mercados y de paso saneando sus alicaídas ventas. Con la introducción del Caliber en Europa, ha logrado subir sus ventas en dicho mercado.

La presentación del Avenger en unos días, es un intento por reemplazar al Dodge Stratus que ya llevaba unos años en Norteamérica con cierto éxito, sobre todo la versión 4 puertas. Interesantemente, este concept -que por cierto, casi es el modelo final- está propulsado por un motor turbodiesel 2.0 que sería una aproximación de la motorización que se intenta introducir en el viejo continente. La trompa hace acordar demasiado al Caliber y no se dan muchos más detalles generales del coche.

Mientras Chrysler siga tratando de abrir nuevos frentes de comercialización más rápidamente que GM o Ford, el éxito sigue estando asegurado.